Congreso Proyectual

CONVOCATORIA


Indexación

Es necesario registrarse en la plataforma de indexación previamente para poder enviar las propuestas y las comunicaciones finales. El Comité Científico revisará los envíos a través de la plataforma según una evaluación ciega a través de pares. Solo se tendrán en cuenta aquellos envíos que cumplan las directrices de la postulación. Las comunicaciones se pueden enviar en castellano, portugués e inglés. No obstante, el idioma vehicular de las jornadas será el castellano. 

01

CONVOCATORIA DE RESÚMENES / HASTA EL 15 DE MARZO 

El envío de las propuestas se realizará a través de la plataforma de indexación, la cual pasará a una primera evaluación. La aceptación de las propuestas supone la inclusión de los textos completos en las actas digitales, con ISBN e ISSN (2462-571X), Depósito Legal, DOI y handle. 

02

ENVÍO DE MENSAJES DE ACEPTACIÓN COMO PONENTE / NOTIFICACIÓN DE ACEPTACIÓN: 20 DE MAYO 

Tras esta primera evaluación , serán comunicadas las propuestas seleccionadas, entregando a los y las seleccionados un acta de edición, correcciones y sugerencias del par evaluador/a, para posteriormente enviar, mediante la plataforma, las comunicaciones completas corregidas en las fechas indicadas. 

03

ENVÍO DE PONENCIAS COMPLETAS / HASTA EL 24 DE JUNIO 

El Comité Científico evaluará las comunicaciones completas, y las mejor valoradas se presentarán oralmente durante las jornadas. Para que la comunicación completa pueda pasar la segunda ronda de revisiones y pueda tenerse en cuenta su presentación oral, debe haberse realizado previamente la inscripción de todos y cada uno de los autores de la contribución. Las presentaciones orales se deberán ajustar estrictamente al orden y formato que se establecerá en el programa final de las jornadas. Los formatos e indicaciones para las presentaciones orales serán enviadas a las propuestas seleccionadas.

POSTULACIONES Y
ENVÍOS

Como parte del proceso de envío, los autores/as deberán contemplar las siguientes directrices:

  1. El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista o congreso (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a)
  2. El archivo de envío está en formato Word, respetando las normas editoriales y formatos de la plantilla.
  3. Se debe garantizar el anonimato en el nombre del documento y en su contenido, en todas las etapas. Tampoco debe haber rastro electrónico alguno de la autoría en las propiedades del fichero Word, ni deben aparecer comentarios ni revisiones. Para ello se debe revisar el apartado “Información” e “Inspecciona el documento”.
  4. El envío cumple y respeta las referencias en formato APA (American Psycological Association) en su séptima edición.
  5. Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias
  6. El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y bibliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en las bases.
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