Congreso Proyectual

Días
horas
Minutos

CONVOCATORIA POSTERS

El congreso contará además con el formato de póster, los que serán expuestos durante los días del congreso en una de nuestras sedes.

El póster debe contener información relevante sobre la investigación o el proyecto de arquitectura o diseño presentado. La extensión recomendada del texto a utilizar en el póster es de 750 palabras entre secciones como resumen, introducción, metodología, resultados y conclusiones. En el póster se privilegia el contenido gráfico, donde el diseño visual debe ser claro, legible y atractivo, utilizando gráficos, imágenes y texto de manera equilibrada, así como planimetrías, y otros recursos artísticos. Se recomienda tener en consideración su composición (estructura, número de elementos gráficos, colores, letras), elaboración (textos breves, imágenes y otros elementos gráficos), revisión (comprobar, corregir, mejorar) y presentación (comunicar, interaccionar).

EL PLAZO PARA ENVIAR SU POSTULACIÓN ES HASTA EL 15 DE JULIO DE 2024

Es únicamente a través del correo congresoproyectual@uchilefau.cl. Los pósters deben enviarse en formato digital .pdf, utilizando exclusivamente la plantilla disponible en el siguiente link y código QR en esta página.

Esta plantilla corresponde a una carpeta empaquetada de Adobe In Design, donde encontrará los archivos en formato .pdf, las tipografías y los archivos In Design. Recuerde que el archivo .idml permite abrir cualquier versión del programa, y si desea elaborar su póster en otro software siempre puede utilizar los archivos en formato .pdf.

El archivo final deberá nombrarse según “Título del Póster+Eje temático” para su envío. Asegúrese de completar todos los campos requeridos y adjuntar correctamente su archivo. Por favor, incluya en su asunto del correo Convotaria Pósters Cultura Proyectual 2024. En esta etapa no se deben incluir los nombres de ningún autor/a, ni la organización la cual pertenecen o sus direcciones de correo electrónico.

Una vez recibida su postulación, será revisada por nuestros evaluadores expertos en el eje temático al cual postuló. Agradecemos su contribución y esperamos seguir contando con su participación en el Congreso Cultura Proyectual. Para cualquier pregunta adicional o asistencia técnica, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo organizador a través del correo electrónico congresoproyectual@uchilefau.cl. o directamente por la Plataforma Openconf.

Scroll al inicio